jueves, 17 de marzo de 2011

Acuerdos adoptados en la Asamblea de Coordinadoras Provinciales de Plataformas de Empleados Públicos


ACCIONES APROBADAS:


1.- Promover una iniciativa Popular Legislativa para aprobar en el Parlamento una Ley de transparencia en la Administración General de la Junta de Andalucía.


2.- Celebrar macro-asambleas sobre la repercusión de la Ley 1/2011 de Reordenación del Sector Público, en Huelva y Granada.


3.- Promover una consulta en todos los centros de la Administración General de la J. A. con la siguiente pregunta “¿Desea usted la anulación de la Ley 1/2011? Sí, No, Voto en blanco”.


4.- Establecer los miércoles de cada semana como “Día de los símbolos de la revolución”. Será el día de las camisetas, de los lazos y se invita a todos los empleados públicos a que los lleven al trabajo.


5.- Convocar Manifestación Regional los días 2 de Abril, en Córdoba (*), y 14 de Mayo, en Sevilla.


6.- Acampada indefinida en Sevilla. El resto de provincias queda pendiente. Se acompañará con una marcha de solidaridad a la acampada de Sevilla, desde todas las provincias, a pie.


7.- El día 21 de Marzo será el día de la celebración del juicio a una compañera de Córdoba, por la denuncia interpuesta por la Consejera Aguayo por mostrar una camiseta naranja en la conferencia que impartía en la sede de la Universidad a distancia en Córdoba.


Se colgarán de forma indefinida las camisetas y símbolos de la Revolución en los balcones de los domicilios de los empleados públicos. Se invitará a los ciudadanos que sientan la indignación y simpaticen con nuestra lucha.


(*) NOTA. La manifestación regional del 2 de Abril, se celebrará en Córdoba en solidaridad con la compañera denunciada por mostrar una camiseta naranja.


Antequera, 16 de marzo de 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Se publicará una vez moderado