domingo, 20 de marzo de 2011

El lunes 21 de marzo, todos en la puerta de los centros de trabajo

LUNES, 21 DE MARZO

de 10 a 10:20

Los Emplead@s Públic@s de Andalucía
tenemos
una cita
EN LA PUERTA DE NUESTR
O CENTRO DE TRABAJO

Para denunciar que a esta misma hora se estará celebrando en el Juzgado de Instrucción número 3 de Córdoba, juicio de faltas contra una compañera Empleada Pública, que con fecha 22/11/10 y con ocasión del Acto inaugural del Curso Académico de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, que estaba presidido por la Consejera de Hacienda y Administración Pública.


La entrada a dicho acto no fue libre sino previa invitación que se exigió a la entrada por la organización de la UNED.


En el transcurso de la celebración de Apertura del Curso esta compañera mostró una camiseta de color naranja reivindicativa por lo que fue expulsada del salón de actos ante el riesgo, según la denuncia, de riesgo de interrupción del acto y que éste pudiera agravarse con insultos, pitidos de silbatos y lanzamiento de objetos.


Todas las provincias andaluzas, incluida Córdoba, el día 21, a las 10 horas, saldrán a las puertas de los centros de trabajo en solidaridad con esta compañera que a esa hora estará siendo juzgada.


Portaremos sobre nuestras cabezas el cartel que se adjunta y/o cruzaremos nuestra bocas con esparadrapo o similares para denunciar la falta de libertad de expresión a la que nos somete el gobierno andaluz.


Convoca la Plataforma de Empleados Públicos de Andalucía.


P.S.- Y los empleados públicos respondieron a la llamada... concentrándose a las puertas de los centros en demanda de la Justicia que llegaría horas después con la libre absolución de nuestra compañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Se publicará una vez moderado